Quieres ser libre

¿Quiéres ser libre? Desconoce todo lo que has aprendido y vive según tus propias creencias. No te asegura libertad alguna, pero un día nos encontraremos y me narrarás lo que significa atravesar la locura.

¿Quieres ser libre? Reconoce todo lo que has aprendido, desata aquello que te condena y mantente firme en lo que te conecta con lo que eres. No es más que otra frase de cajón para poner en una pared, pero si lo logras estarás unos pasos adelante de todos.

¿Quiéres ser libre? Crea una religión según sea el argumento de tus películas favoritas, te advierto que lo harás muy mal si no tienes un buen sentido para el cine.

¿Quiéres ser libre? Practica el mayor de los deportes, la meditación diaria, se puede hacer mientras corres o escalas, caminas o boxeas, nadas o pedaleas, habrás notado que no es el deporte, es tu manera de concentrarte en él lo que te llevará a la meditación continua. Quizá tardes toda la vida en esto, igual nadie sabrá cuánto de ti fue libre mientras lo hacías.

¿Quiéres ser libre? Cada día haz lo necesario, sí, nadie sabe cuánto es suficiente, cuánto es demasiado, sin embargo, usa como medida tu cansancio, si lo estás fue demasiado, usa como medida la pereza, si la tuviste no fue suficiente.

¿Quiéres ser libre? Ama, ama de verdad, si lo haces allí encontrarás todas las respuestas.

Un comentario en “Quieres ser libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s