Seguros espirituales

En la voz del joven se nota la experiencia de muchas llamadas durante meses, y el cansancio de cientos de respuestas negativas en el día, me va diciendo que la llamada será grabada para mejorar el servicio y que yo he sido escogido por ser haber tenido un excelente desempeño en la vida, alguna neurona reconoce la palabra vida en vez de la acostumbrada ‘cliente’.
Pongo más atención, le digo que no estoy interesado en seguros porque ya los he contratado con el banco en donde tengo mis productos financieros, el joven nota mi atención, ahora me dice, este es un producto diferente, es un seguro religioso, ¿un seguro religioso?, exactamente, estamos preocupados por la esencia de las personas, sabemos la importancia de la espiritualidad y queremos asegurarla.
El seguro ofrece una compensación económica para los casos en que las respuestas espirituales de la fe religiosa profesada no estén acordes con las esperanzas puestas en ella. Es decir, si tu fe dice que irás al cielo en caso de buen comportamiento y no lo logras, aunque te has portado bien, nosotros compensaremos con una suma económica acorde con el desencanto que haya tenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s