Noche

La hora del sueño llega incompleta, está medio llena, medio vacía, tú no estás. La imaginación completa aquello que parece vacío. Recuerdo que me dices, no te vayas a dormir sin mí, te veo, entras con prisa abriendo la puerta del cuarto y dices, me pido el lado izquierdo.

Antes de que note el color de tu ropa estás debajo de la cobija, te pregunto sobre la pijama, y respondes diciéndome, duermo sin pijama, así que de pronto te empiezas a mover debajo de la cobija, y vas quitándote la ropa con la que estabas vestida.
Es seguro que tu desnudez está a una distancia mínima, adelanto mis manos para tocarte y me detienes pidiéndome que primero te toque con la palabra, así, empiezo poco a poco a pronunciar pie, pierna, rodilla, muslo, ingle, ombligo, manos, besos, humedad, silencio, grito, seno, cuello, beso, caricia, orgasmo.

Una luz que era esquiva atraviesa las sábanas y refleja la sombra de los brazos cubriendo un lugar de la piel que agradecerá el beso urgente sobre la punta de la flor rosada. Las sábanas se ofrecen para reflejar las formas del cuerpo, un río sube y baja desde la frente hasta los pies, formas amplias de fruta, lugares con bosques claros y un camino que espera a mis manos, a mi boca.

Dunas, movimientos continuos del cuerpo, un lugar se abre otro se cierra, una oleada de voces diciendo caricia, una brisa de labios presagiando mordiscos después del beso, una noche que se deja atravesar por la búsqueda, dentro un calor espera ser liberado, quiere ser encontrado y explotar, ¿dónde? aún no lo sabe, solo reconoce lugares en donde el calor abunda, un calor que espera fugarse, primero un beso, luego, una caricia, un pequeño ataque de dientes, más tarde, una mano que encuentra la humedad que ocultan las dunas. Van, vienen, encuentros que agitan. Una voz dice, déjame hacerlo, la otra responde, quiero, una voz dice, pronto, la otra dice, suave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s