Signos de ignorancia

Para los nacidos bajo el signo de tauro, esta mañana hubo sobre exposición al sol de las flores que venden en el mercado, una mujer tuvo sexo sin orgasmo, la leche mantuvo su precio. A ustedes eso no les importa, a nosotros tampoco.

Para los nacidos por cesárea lamentamos informarles que su signo zodiacal no los tiene en cuenta.

Para los nacidos bajo el signo de la ignorancia sabemos por quien votaron, las razones que usaron para ello, y el silencio con el que comulgan en el baño. No nos extraña que no sepan de arrepentimientos, no nos importa, a ustedes los olvidará la historia del mismo modo que a nosotros.

Para los nacidos bajo el signo de acuario, recomiendanlos astros del mundo del fútbol seguir disparando a la portería hasta que se haga un gol más que el contrincante. En el amor no se use esta regla, puede estar siempre compitiendo con otros con mayor puntería y aguante.

Para los nacidos bajo el signo de libra, el horóscopo indica con reflexión científica que también hay kilos, gramos, onzas, arrobas y toneladas. Ya es suficiente saber eso, ni hace falta conocer otras variables métricas.

Para los nacidos bajo el signo escorpión, el destino los conducirá al mismo lugar al que llevará a todos los seres humanos. No nos importa cuál sea ese destino, en este caso lo fundamental es que será el mismo. Se recomiendan velas para las noches sin energía eléctrica.

Para los nacidos bajo el signo de virgo, los astros indican que ascenderá por escaleras cuando los ascensores estén fuera de servicio, así mismo la noche los esperará después del día con la promesa de que mañana será un nuevo día. Se recomienda el uso de preservativos para el coito, y de preservativos para la comida enlatada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s