De golpes en el auto y otras desmemorias

 

Hace unos minutos, en la entrada a los apartamentos de enfrente, en donde hay cuatro torres de doce pisos, una mujer conduciendo un automóvil blanco y un hombre en una camioneta negra circunscribieron un choque mínimo, aunque choque finalmente.

La mujer dejó rodar el auto hacia atrás, la camioneta estaba estacionada, en su ruta en reversa obligada el auto le pegó a la punta de la defensa de la camioneta, los vidrios rojos de las farolas quedaron en el piso, el hombre se bajó de su asiento a mirar, y extrañamente la mujer siguió, y me refiero a que siguió sin fijarse en lo ocurrido.

El conductor quedó estático mirando el automóvil blanco que buscaba sin afán su lugar en el parqueadero. Los vigilantes del conjunto miraron sin que alguna preocupación se les notara desde el lugar en el que yo observaba.

En el balcón del octavo piso apareció una mujer en pijama observando, su inquietud, presumo yo, debió ser por el ruido producido por el golpe. Dos apartamentos arriba, un hombre sale con pantalones cortos y camiseta, hace lo mismo, indaga con una mirada de llanura y no encuentra nada que le permita asociar el ruido con los movimientos que abajo suceden.

El hombre en la camioneta confirma con una pequeña revisión que a su carro no le haya pasado nada, se siente seguro, sube a su lugar de conducción y antes de que la mujer logre ubicar su auto en el parqueadero gira en la siguiente esquina.

Desde mi ventana, lugar en el que me encontraba por casualidad viendo hacia la calle cuando ocurrió el toque metálico, veo a la mujer que sigue dentro del auto hablando por un celular. Termina de parquear y sale, sigue hablando por celular, uno de los vigilantes se le acerca, no puedo saber qué le pregunta, la conversación no progresa, ella sigue sola, el vigilante retorna a su lugar de vigilancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s