Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. Hay una película de la cual no sé su nombre, pasan un par de escenas veloces mientras el control del televisor atraviesa veloz los canales. Hay un árbol en medio de la sala, no he escrito nada a su nombre, no tiene nombre, se parece a una silla, es una silla de cuatro patas. La vecina ha vuelto a pedir dentífrico prestado, me parece lo adecuado cuando yo a veces paso a pedir la plancha prestada. Una mujer no tienen nombre, solo le digo, hermosa, eso es suficiente y necesario. A veces el teléfono timbra y no contesto, hace falta negarse, cerrar la conexión para evitar el exceso.

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. Dos campanas suenan en la torre de la iglesia, no es a mí a quien llama, los llama a todos, solo le responden quienes tienen el alma pura. Hago una oración para quebrar el miedo, el miedo se evapora, me gusta mi fe. El otro día compré unas zapatillas a una mujer que le gusta caminar con los pies desnudos. He visto a un joven darle a una bella mujer una flor amarilla cubierta de abejas. El naranja es mi color favorito. Una docena de monjas oran por mis sueños, voy a seguirles los pasos.

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. El portero ha llamado varias veces por el citófono, he contestado y me dice, número equivocado, varias veces equivocado. Los lentes de las gafas esperan una limpieza oportuna. Me gustan los trenes y los puentes, los ríos y las rocas, la música y las casas, el valor de los que se atreven en el amor y la gallardía de los que aceptan la soledad. El sol ha cruzado el mar para besar sus ojos, ella duerme y su ventana pronto impedirá su paso. Llueve en el mar sin que ella y yo estemos juntos. En diez minutos empieza la serie que veo regularmente.

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. Varias preguntas se me ocurren para la única respuesta que tengo: no sé. Un árbol está conectado con ella, debo encontrarlo. El otro día me dijo, si tus manos tienen aroma de durazno es porque en la ducha estoy pensándote, la llamé, le dije del aroma, ella no me creía, ante mi certeza me pidió ir a su casa, entonces ocurrió, sus manos y las mías estaban absortas en el mismo olor. Nada se me ocurre, vuelvo a dormir, me despierto, duermo, me despierto, duermo.

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. El cumpleaños de mi prima fue ayer, estuvimos todos en su casa, alguien le llevó una serenata, nadie conocía a quien lllevó a los de la tuna a cantar, al final cobraron, entre todos pagamos, aun no sabemos quien los envió a vendernos algo que no queríamos. LA niña bonita me ha enviado varias fotos de sus pies descalzos, insiste en que si logro ver sus huellas va a seguirme hasta el comienzo del mundo. En un hostpital una canción suena en el altavoz, alguien la ha puesto, es tarde, algunos creen que ha sido un loco, nadie quiere apagar la música, una pareja baila, otra los mira, un gato maulla en la ventana de la sala de partos.

Cosas que pienso cuando no se me ocurre una idea para escribir. En Afganistán un hombre quiere afeitarse, sus cuchillas han desaparecido, un plato ha caído de la mesa y se quiebra sin ruido, dos niños juegan en el parque a atraer mariposas con un imán hecho con piel de caimanes. A ella le gustan las fresas en su estómago, el arequipe en sus labios, el queso en sus piernas, la miel en un lugar que a ella le parece impronunciable.  Si la niña bonita que me habla por internet viviera en mi edificio, no le hablaría, me daría miedo enamorarme de ella, ella dice, vivo en el apartamento de enfrente.

Cosas que pienso y no debería siquiera escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s