Diarios Innecesarios III

Anoche fue el fin y esta mañana el comienzo. Qué ocurre mientras duermo? No sueño y tampoco sé lo que hago en ese lapso de tiempo en que todo se apaga. Es un poco como ser una máquina a la que le desconectan la energía y unas horas después vuelven a encenderla.

La mañana me sorprendió pensando en cosas sin rumbo. Cientos de pensamientos pidieron salir y se acomodaron a charlar conmigo hasta que supe que ya sería muy tarde para salir a la oficina, fue en ese momento cuando huí de la cama para refugiarme en la ducha. Me afeité. Ayer no lo hice. Esta vez la cara textil de mi cuerpo son un azul borrascoso y blanco quebrado por líneas. El sol no ha sido tapado por las nubes, da pleno contra la ventana del bus que tomé para ir a la oficina.

Varias personas le han reclamado al conductor por la velocidad con la que transita atortugado por la avenida. Me atrevo a pensar que van más personas de pie que sentadas. Yo voy sentado, piernas levantadas para sostenerse sobre el espaldar de la silla de adelante. Escribo en el celular. Tengo un libro en las manos.

La señora que va al lado observa con detenimiento sus uñas, la del dedo índice de la mano izquierda es más pequeña que las otras. Ella viste con la sobriedad del color negro. Su cartera es del mismo color. Lleva un sobre que está sostenido dentro de las hojas de un libro. El libro, realmente es una revista, es de los que da la alcaldía en las campañas de sensibilización a la ciudadanía. Me parece que lo anterior era innecesario mencionarlo pero me parece aburrido borrarlo.

No hay música. Acabo de recordar mi radio perdido. Creo que dormiré un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s