Hay mujeres

Hay mujeres que son como árboles, hermosas, regalan vida y están siempre listas a dar frutos, son fieles para dar sombra y reposo, y de una fortaleza inigualable para soportar las tormentas. Hay mujeres que son como el aire, no hay que buscarlas, ellas vienen a nosotros, nos encuentran, nos invitan a viajar con ellas por mundos que aún no conocemos, nos entregan a la libertad y nuestra libertad son ellas mismas. Hay mujeres que son como el mar, extensas, en movimiento constante, anidan infinitos frutos dentro de si, se pueden observar desde lejos extasiarse con ellas desde la distancia, o en la proximidad y simpleza de sus olas o se puede estar con ellas y sobre ellas navegar ampliamente.

Hay mujeres que son como el sol, están presentes aunque no lo sepamos, en el día nos alumbran y en la noche nos regalan la sombra que nos da descanso y nos dan luz de luna y de estrellas para que con ellas soñemos. Hay mujeres que son como el fuego, desde el comienzo nos advierten que podemos quemarnos, sin embargo, a prudente distancia podemos disfrutar de su calor, y con el suficiente ingenio podemos recibir de ellas un mejor alimento.

Hay mujeres que son un camino y un faro al mismo tiempo, no nos piden que las sigamos pero el motivo de su existencia es guiarnos sanos y salvos. Hay mujeres que son como tu mano, están siempre dispuestas a abrirse delicadas como una flor, a cerrarse cálidas como un saludo, a extenderse generosas como apoyo, a expresarse con una caricia, a acercarse a tu pecho para darle a tu corazón abrigo. Hay mujeres que son tu propio corazón, se agitan y se alivian con tu propio ritmo.

Hay mujeres que son una montaña y un valle, que son un bosque al mismo tiempo, a lo lejos no se reconocen sus detalles, de cerca son la pasión por la cual entregamos todos nuestros sentidos. Hay mujeres que son las cuatro estaciones, paralelo y meridiano conjuntamente, en ellas está la magia de los elementos, agua, tierra, aire y fuego, y también son letra y música, canto y verso.

Todas esas mujeres y otras hermosas que no se describir, que están en ti son las que amo y porque las amo te pido que me encuentres.

Oscar Vargas Duarte

Un comentario en “Hay mujeres

  1. yuyuiiiiiiiiiii…….Yo sabía que tu sabías,,,q carne de tu carne somos….y de costillita nada mas y nada menos,,,extraidas de muy cerca del corazón………..por eso nos parecemos tanto a esa maravillosa creación que nosotras llamamos HOMBRESSSS…. Necesaria creación,,,,,maravillosa creación,,,perfectísima creación,,,,,jijijijij inspiradas en cada dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s