De repente como una canción

Me dijo, no se trata de que te ame o me ames para siempre, se trata de que decidamos estar con el otro siempre.

De repente, sin excusa, me dijo, beso tus ojos, cada uno en modo distinto, para que sepas que hay diferentes maneras de ver lo mismo, beso tu boca para recordarte que sólo debes hablar desde el amor, beso tus manos para que siempre actúes con ternura, beso tus pies para que sepas que aunque sean tus pasos en ellos llevas mis huellas.

De repente tu timidez te sonroja y dices te amo, rápidamente como sí quisieras no ser escuchada.

De repente, sin pensarlo, crees que tu desnudez me sana, y tu piel se abre a mi deseo hasta que olvido mis heridas

De repente recuerdas una historia antigua de tus días de infancia, sonríes y una luz bíblica ilumina tu rostro, me la cuentas y luego el silencio acompaña a tus manos que llegan a tu pelo, de ese modo, de repente los momentos de ahora se unen con aquellos en que aún no existíamos el uno para el otro.

De repente el orgasmo sucede y tu sonrisa lo cubre todo, a mi cansancio, a mi sudor nocturno, a mis voces de ti, a mi dolor de hombre que se entren en lo hondo de tu piel húmeda.

Así, de repente te sientas a mi lado, pones tu mano en mi cuello, acercas tu boca a mi mejilla y me das un beso, así, como sí este fuese el único momento en el que pueda ocurrir tu beso

De repente, sin que lo busquemos compartimos la mesa, descubrimos en el mismo instante un agujero en el cielo por el que se escapa una nube. Tu piel es un lugar que ocurre en mis manos y el sabor de tu boca se sucede en mis labios, así, igual a cuando dices mi nombre sin que exista una razón aparente.

Es así como debe pasar, de repente la noche nos ofrece su oscuridad a pedazos y tu mano se prende tranquila de la mía, sin prisa cae tu ropa al mismo lugar en que se hunde la mía mientras una canción tarareas y yo hago el coro, una mañana tendemos la cama y preparamos café en la cocina. Así, de repente como si todo estuviese bordado para que tu nombre y el mío se escriban juntos.

Imagen de pixel2013 en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s