Hechizos

Una amiga que oficia de bruja y adivina, vino está mañana, muy temprano, sin que yo elevara preguntas ella dio respuestas, anoche soñé contigo, hay algo acá en tu apartamento que quiere hacerte daño.  Le recordé que vivo solo.  Siguió, eso me preocupó más, no hay quien te defienda.

Midió sus pasos por la sala, la cocina, la habitación, el cuarto de estudio, se sintió observada, desde un objeto hasta lo que quiere hacerse daño hay dos metros.  La dejé hacer sus pesquisa y fui a la nevera por algo de jugo, le ofrecí un vaso, no quiso tomarlo porque estaba muy frío, lo dejó en la mesa y me preguntó por una puerta tura que siempre está ladeada.

Hablamos del cuadro, ella se paró frente a él, dio unos pasos y desde una de las plantas midió los metros que buscaba.
Detrás de la pintura había una tela manchada de sangre con unas imágenes labradas con hilo, al abrir la más un olor nauseabundo nos obligó a ir al balcón.

Después de varias explicaciones me aseguró que debía lavar eso con is orines y quemarlo luego.  Sin muchas opciones lo hice.  La tela tardó en quemarse, y mié tras el fuego la consumía, una mancha con forma de serpiente se mueve entre mis brazos hasta que desaparece en los dedos.

Mi amiga toma de la cocina media botella de tequila, me da un trago, luego me lava las manos con lo que queda en la botella.  Me duele, es como si estuvieran clavando agujas en la piel. La tela termina de quemarse, el dolor desaparece.

Ninguna hipótesis me gusta para dar respuesta al origen del objeto tras la pintura.

Mi amiga limpia las cosas, baja la pintura, llama a la portería, un portero se hizo dueño de ella.  Cuando sepas quien te puso eso debes tener cuidado con esa persona, dijo mi amiga, en ese instante suena el teléfono y eres tú que quieres verme para ir a cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s