El hambre delataba nuestra fatiga, una fatiga hermosa que se notaba mientras nos extendíamos uno junto al otro.

Esa noche dejamos que el deseo adelgazara la sangre, coagulara el viento, trastornara el tiempo. Ella viajó desde la ciudad en la que vive hasta la mía, no tuve que ir por ella al aeropuerto ni afanarme por esperarla. Fue una sorpresa fabulosa cuando el timbre del apartamento se dejó escuchar, yo salí a ver quien era, allí estaba ella, hermosa de tal modo que supuse solo había venido porque se fugaba de su casa a vivir conmigo desde ese instante.

El hambre delataba nuestra fatiga, una fatiga hermosa que se notaba mientras nos extendíamos uno junto al otro. Fuimos desnudos a la cocina, nos sentamos en la sala a escuchar música, recorrimos los lugares propios de mi soltería, un cuarto de juegos, el cuarto de estudio. Revisó mi ropa y me hizo vestirme de traje, con ropa informal, con corbata, con saco, sin corbata, en camiseta. Reímos y volvimos a aprenderno el aroma de nuestra piel, nos dejamos vencer entre orgasmos.

En la tarde me dijo que debía terminar un asunto que tenía pendiente, para lo cual, saldría ella sola, algo personal que solo ella podía adelantar. No hubo razonamiento que la convenciera de aceptar mi compañía. Me dio un beso tierno, como cuando uno está recién graduado de novio.

Apenas un minuto después de había partido, escuché el timbre, pensé en qué pudo habérsele olvidado, abrí la puerta, ahí estaba ella, me sonrió, le pregunté sobre lo que había dejado, ella me respondió, te dejé a tí, no puedo llevarte, entonces, no te dejaré aquí para que tener que volver a buscarte.

Enderezó el brazo, pude ver la pistola y sentí el disparo romper el cráneo.

Oscar Vargas Duarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s