Conexiones

Solo era atracción sexual, se me ocurre llamarlo de esa manera, al verla, aparecía en mis ojos una línea de anzuelos de los que no podía escaparme, quedaba prendido de las formas de su cuerpo, de los espacios entre la tela de su ropa y su piel. La conocí en abril, en abril mismo empecé a masturbarme en la noche pensando en ella, una imaginación de la cual agradezco la versatilidad, apostaba a su nombre contra todas las imágenes de su desnudez que no había visto, luego quedaba un poco cansado para dejarme vencer por el sueño unos minutos después. Nuestras conversaciones eran de un frío polar, sin colores o formas diferentes a la formalidad, solo yo que no podía evitar el inicio de una erección al verla sonreir para despedirse, al verla llegar diciendo buenos días, esto y esto otro vamos a hacer.

 

En diciembre, habiendo cursado en cada mañana de los ocho meses una aventura íntima entre mi imaginación y sus formas, tuvimos la oportunidad de salir por una reunión de trabajo, de despedida del año en un restaurante, las mesas en orden una tras otra, y el jefe que nos obligó a que pasáramos un rato en mesas diferentes, a mí al final me tocó en la de ella, ya cansada ella de la adulación de mis compañeros, de las propuestas de ellos mismos, la charla se quedó en recordar los buenos momentos del año, cada uno iba contando, y luego hablamos de las expectativas para el siguiente año.

 

Era la última ronda para cambio de mesas, tuvimos más tiempo de hablar, ella preguntó como quien lo sabe todo por mis hábitos antes de dormir, debí ponerme rojo, me sentí descubierto en lo más íntimo de mis actos, entonces ella salió en mi rescate, dijo, se nota en tus ojos cuando me miras en la oficina, y para que no te sientas fuera de tono, yo hago lo mismo por ti en la mañana. El rostro debió reflejar todas mis dudas, además de la vergüenza de ser descubierto. Tomó mi mano, al tiempo fue diciendo ,tengo una habilidad que nadie conoce, ahora tú la sabrás, sé cuando las personas piensan en mí, sé lo que piensan de mí, y de tus pensamientos sé desde el primer día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s