Descontando

Le gusta el sexo solo en la mañana. Prefiere acostarse sintiendo que su piel está limpia. En cambio el sexo en la mañana se lo quita rápidamente en la ducha

Toda su ropa interior es de color azul, así lo hacía su abuela para espantar a los borrachos. Era una prostituta en un puerto en el mar caribe. Contaba, según dice su nieta, que jamás mientras los usó le tocó acostarse con un cliente ebrio.

Tiene en una libreta los nombres de los hombres con los que se ha acostado. Ella sabe dibujar muy bien, hace rostros. Aprovechando eso al lado de cada nombre hay un dibujo con la cara de ellos.

Me saludó como si me conociera de siempre, ante mi sorpresa, me mostró la libreta, hay una referencia a mí. Está en las primeras. Al ver la fecha sé en donde estuve, ha cambiado, la recordaba con otro color de cabello, y más kilos en su cuerpo.

Era abril y llovía, en otra ciudad, el tiempo no me había cobrado tantos impuestos. Ahora está aquí, ha venido de paso, fue casualidad el encuentro en este supermercado. ¿A dónde vas? Ambos preguntamos, sincronía oportuna, ambos respondemos, a casa. Caminamos sin saber en cuál nos quedaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s