Lo se

Lo se.  Es una llanura de la cual no saldremos si no me apoyo en tus huellas y tú no te apoyas en las mías.  Vamos juntos, la montaña nos espera. Algunos de mis pasos se erigieron a partir de errores propios y antes de pedirte que los sigas es mejor reconocer que son otros los que debemos atender como luz del camino, estos otros pasos pueden ser los tuyos o unos nuevos que ambos construyamos.  Es importante que comprendamos que el amor es una empresa que no se hace con deseos tardíos, es en el amanecer de tu cama en donde has de tomar decisiones considerando tus emociones y tus pensamientos.

Lo se.  Es una montaña mágica en la que debemos sorprendernos del otro y aprender que los descubrimientos que hacemos en el otro son la mayoría de las veces el reflejo de nuestras propias actitudes.  Los árboles y las piedras confabulan para que debamos dar una o varias vueltas adicionales sobre el mismo camino cuando no nos hemos atrevido a vernos y descomponernos en detalles desde los cuales podamos conocer nuestra completa manera de ser.

Lo se. Es un río extenso y vibrante en el que los cuerpos se liberan de sus ropas y reconocen en la desnudez que no hay más piel que el sentimiento y cuando no lo aceptamos entonces solo reflejamos unas ropas que ocultan nuestro verdadero corazón.

Lo se. Solo cuando aprendamos a compartir el camino bajo la lluvia y me aceptes y te acepte habremos hecho un camino.
 

Oscar Vargas Duarte

Un comentario en “Lo se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s