Un lugar para contar historias y por qué no... crearlas!!!
"Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho."
Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar
Blog oficial
Espacio lúdico de palabras y dibujos...
Extreme Politics
Observaciones del Arte y la Literatura
Aquí anunciamos los eventos culturales que se desarrollan en la Librería Luvina donde además es posible tomar un cafè, una copa de vino, ver buen cine y excelentes conciertos y exposiciones.
Una vida con un propósito que cumplir...
ideas atrapadas en el aire
Soy parte del todo que forma la nada
Soy parte del todo que forma la nada
A topnotch WordPress.com site
Copyright : Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de su contenido sin expresa autorización de su autora.
Buenas noches Oscar
Tanto en Terapia de grupo como en éste, observo el mismo comportamiento misógino del protagonista, lo conviertes en comprensible para mí en este relato, en el que se ve claramente reflejado el pánico a la propia "pars" femenina como problema de fondo de la misoginia, tan frecuente y dramática en nuestros días. Me alegro que hayas descrito con tanta profundidad esta cruel realidad social.
Un abrazo
Marina
Rara vez los temores infantiles calan con tal profundidad en la vida adulta pero como lo hagan puede llegar a ser muy difícil deshacerse de ellos… ¡cuídate!
Saludazoossss