Algunas ideas

Tengo derecho a dormir con los ojos abiertos, a no escuchar razones de otros ni propias, a mantener el silencio que se pronuncien palabras para quejarme o excusarme.

Tengo derecho a ser ignorado, a caminar sin presunciones ni vanidades, a que mañana todo caiga sin que yo me entere, a que el mundo estornude y yo pueda observarlo sin comprensión alguna.

Tengo derecho a la equivocación placentera, al dolor que me asiste mientras pienso en arrepentimienots.  Tengo derecho a comer helado, a leer sin entender a no ser comprendido.

Tengo derecho a qeu mi mano se levante asesina, a que mi oído apuñale sonidos que gritan auxilio, a dormir tranquilo e indiferente mientras otros sufren.  Tengo derecho a derrumbarme sin sentido, sin razón alguna.

Tengo derecho a negarme, a decir que estoy hecho de tierra, de agua, quebrado en arenas y lleno de sol, abrigado en lluvias y fríos, tengo derecho a cubrirme de milagros. Tengo derecho a ser religioso, a permitirme ateísmos y discrepar de mis creencias. Tengo derecho a votar en blanco y votar por un desconocido.

Tengo derecho a pronunciar estas cortas ideas y dejar en ellas añejos pensamientos.

Oscar Vargas Duarte

Un comentario en “Algunas ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s