El medio día en la oficina podría ser una siesta placentera en un sillón,

El medio día en la oficina podría ser una siesta placentera en un sillón, en un sofá, en la misma cama, en un hamaca o sobre tus piernas. Puedes imaginar fácilmente que la idea que me agradaría más es la última, descansar en tí mientras tus manos se deslizan de manera continuada sobre mi cabeza o tal vez mientras beses mi silencio co tu mirada desprevenida.  Recuerdos y no recuerdos son los que están surgiendo en este momento, quizá sea más imaginación que realidad pero pienso en un día en el cual sentada a mi lado descubrías con tus ojos las líneas de mis manos, luego transitabas con tus manos sobre mis brazos con recorridos extensos que se iniciaban en los dedos, luego circulaban hasta los hombros, viajaban por la espalda y repetían el camino inverso.

Nunca te atreviste a besarme, cuántas veces intenté zafarte de tus escudos de defensa sin lograrlo, sin que tu boca se abriera para reconocer la humedad de mi lengua.  Bueno, hubo algunos besos, pero en este caso estoy hablando de lo imaginario, de este momento en el que imagino que te gustaba acariciarme mientras yo me recostaba en tus piernas.  Días de descanso y noches de charla, eran los mejores momentos para suplicarte por esas caricias que me hacían feliz.

Este medio día en que el sueño me obliga a detener las actividades laborales y me deja este pequeño espacio, solo estoy para tí, solo escribo un poco lo que pienso, claro que si pudiera expresar las imágenes que me llegan de tí, de tiempos que existieron, de tiempos que nunca fueron, seguramente debería esforzarme en lograr que mis letras fuesen muy claras.

Me gusta pensarte.

Dos besos en tu boca.

Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s