​De cómo enamorar a una mujer cuando uno no sabe bailar para llevarla a la pista. 

​De cómo enamorar a una mujer cuando uno no sabe bailar para llevarla a la pista. 

Estás en el lugar con mayor exposición del escenario, sabes que hay una razón de gran valor y por eso has coincidido con ella.  La primera responsabilidad que tienes es conectar, lograr sincronizar la frecuencia de tu voz con sus oídos, poner suficiente frescura en tus actos para que ella los aprecie y observe, verte auténtico para que en ella se despierte una empatía sincera por ti.  Debes ser capaz de expresarte de un modo en que puedas influir en ella, aunque sean actos simples ella debe verlos con asombro, debes ser capaz de suscitar entusiasmo por ti, por lo que significas.  La palabra anterior se escribe resaltada, tienes que hacer cosas con significado,  que aún sin ser novedosas al juntarlas con las de ella prometan hacer surgir ideas nuevas para promover un sueño compartido. 
Una profunda conciencia compartida, ese es el propósito de exponerte con tu forma de ser, si la logras están los dos del mismo lado del corazón todo el tiempo.  Claro, esto solo sucede después de que has demostrado tener algo valioso que aportar a su vida, a la vida de todos, en esos momentos ella es toda la humanidad.  Inspirar y persuadir, sin importar si sabes en qué página del diccionario se encuentran esas palabras, tu misión es producirle inspiración y persuadirla de que el mundo será mejor, un mundo en el que para construirlo ambos van a cooperar.  Tu comportamiento ha de ser el de un ser independiente, el de alguien auto suficiente, sin embargo, hazle saber que lo que ella dice de ti importa mucho, su opiniones son altamente escuchadas y respetadas. 
Tu vida, tus actos y pensamientos, tus opiniones y expresiones deben ser de un único tono, del tono en que merecen la pena ser compartidos, del tono en que en ellos se descubra algo extraordinario que para ella era invisible, que la puede transportar a un lugar nuevo y hermoso, siendo como ella lo sabe la inteligencia y el emprendimiento un lugar hermoso.  Toma nota, para ella es fundamental que en todo momento seas alguien que da, no alguien que está pidiendo, alguien que es generoso en despertar la curiosidad, en persuadir y conectar, en atraer y concretar, dispuesto a escuchar y mostrar devoción por ella. 
El amor es una revelación, ella quiere enamorarse para ser mejor, para contar con algo por lo cual valga la pena entusiasmarse, algo que la conecte con un mundo superior al que conoce.  Todas las revelaciones tienen dentro de si un destino, el que tú le ofrezcas debe ser satisfactorio, de ninguna manera árido o superficial, pasajero o sin sentido. No se vende la esperanza, se congrega ante ella, de eso se trata, de congregar entre los dos la esperanza, de conectarla con convicción a sus deseos, a los tuyos. Mantente radiante, convencido de que eres capaz de transportarla a un lugar nuevo, tú estás decidido a dejar un legado valioso para todos, estás lleno de posibilidades, todos tus deseos y actos son valiosos.  
Eres vulnerable y frágil, menos que un instante ante la edad del universo, acéptalo, aún así estás convencido y tu convicción es la más alta con tus propósitos, por ejemplo con este de enamorarla, entonces dile con el silencio de tus ojos, no quiero limitarla.  Te invito a expandir el universo, se apasionado de ella, confía en su intuición y presta toda atención a sus inquietudes, actúa con ella como si de esa acción dependiera entera la existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s